Inician en Hidalgo la promoción de Muévete en 30

agosto 20, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

SONY DSC Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A partir del próximo domingo se pondrán en marcha el programa federal Muévete en 30, el cual será instaurado por la Comisión Nacional del Deporte (Conade) a través del Instituto Hidalguense del Deporte.
En conferencia de prensa, Cristián Falcón, director de cultura física y deporte del InHiDe, explicó que el programa se compone de cuatros ejes que están encauzados principalmente a jóvenes y trabajadores de la administración pública.
El M30 Escolar, dirigido para las y los niños y jóvenes estudiantes de educación básica, M30 Laboral, que busca promover la actividad físicas entre los trabajadores; M30 Tu zona, que buscará aprovechar los espacios públicos para actividades físicas, y el M30 Red nacional, que en enfoca más en la actividad física; son las cuatro líneas que componen esta campaña.
Asimismo, informó que se llevará a cabo el evento en el complejo Revolución Mexicana, además de los municipios Tulancingo, Mineral de la Reforma y El Arenal, entre otros, el cual dará inicio en punto de las 7:30 horas.
El programa arrancará de manera simultánea en 21 sedes diferentes del país ya consideración de las autoridades, han tenido resultados positivos en los 50 municipios del país donde se ha aplicado.
Esta campaña llega para dar seguimiento al Ponte al 100, programa estelar de la Conade, en el que se invirtieron millones de pesos para disminuir los índices de obesidad en el país.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport