Emilio Perea reaparece en Cancún vs Iván Álvarez

agosto 20, 2015 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Emilio parea se reportó en óptimas condiciones para reaparecer este viernes en Playa del Carmen, Quintana Roo, frente a Iván Álvarez (Sonora), en combate pactado a 10 rounds en peso welter.
“Regreso al sureste en busca de una victoria más, estoy preparado para hacer una buena pelea, que seguramente le dará confianza al promotor, Pepe Gómez, para que me siga programando”, señaló Perea Trujillo.
El peleador de Santa Julia dijo conocer a su rival por medio de videos, “es zurdo y muy rápido, de trabajo complicado, pero estor preparado para salir con la victoria”.
Respecto al promotor, Pepe Gómez, Emilio Perea dijo que ya ha trabajo con él, pues algunos años, estuvo una temporada peleado en Cancún con resultados halagadores.
“Tengo confianza en obtener un buen resultado, ya que me siento con más experiencia gracias a los combates que afrontado en diferentes puntos del país, inclusive en el extranjero”.
Hasta el momento, los números de Perea Trujillo son de 37 combates, de los cuales 32 son ganados, cinco perdidos, 22 por la bona del nocaut y 10 por decisión.
Emilio Perea viajó desde el Playa del Carmen, Quintana Roo para asistir al pasaje el cual ya está en el permitido por la organización y de esta manera subir al ring el viernes por la noche en busca de un triunfo más, apoyado por su manager Ernesto Salgado “El tío”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport