Tuzos regresaron al triunfo en Copa ante Venados

agosto 19, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Pachuca regresó a la senda del triunfo, goleando a Venados de Mérida en la Copa MX, que vivió su jornada 3 ante una pobre entrada pese a la promoción de 10 pesos y entrada libre con tarjeta Tuzobús.
Tremenda lluvia se presentó durante una hora previa al partido, pero a final de cuentas Tuzos y Venados saltaron al terreno de juego con muchos juveniles y algunos extranjeros, como guias y apoyo a los canteranos.
El primer tiempo no trajo muchas emociones; el campo mojado no dejaba que hubiera un buen manejo de balón y con ello muchas imprecisiones, pero obre la recta final, al minuto 43 la zaga de Pachuca regaló un penal que convirtió en gol Aldo.
Para el complemento, el Pachuca salió con todo y en los primeros minutos, Guillermo Martínez remató al fondo de las redes un centro de Omar Esparza, para empatar el marcador y más tarde el canterano, Mauro Laines centró al corazón del área a Dario Cvitanich, quien remató de cabeza al fondo de las redes.
El gol motivó a los Tuzos, que no dejaron de pisar el acelerador y el minuto 73 Crishian Penilla, por izquierda centró a Cvitanich, quien sólo empuzó con el pie derecho su doblete de la noche y el tercero de los Tuzos.
Los cambios llegaron y entraron Edgar Ayala y Josué Mercado y este último debutó con el cuarto gol de la noche, en una jugada individual que terminó por puntear el fondo del marco de Mérida, para uno de esos debuts soñados.
Así llegó a buen puerto el Pachuca en la Copa MX, ganaron su primer partido en este torneo y aprietan el grupo 1.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport