Solicitará Hidalgo la sede para un Nacional de MTB

agosto 19, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de una reunión que tuvo Noé Lizardi con sus agremiados, este día tomará parte en el Congreso Nacional, convocado por la Federación Mexicana de Ciclismo, con la idea de solicitar un Campeonato Nacional de MTB.
Gracias al incremento que se ha tenido en el Ciclismo de Montaña, es como solicitará la sede para un evento nacional, porque esto representa una motivación para todos los que practican esta especialidad.
El dirigente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, manifestó que durante la reunión nacional se tratarán varios temas relacionados a los clasificatorios, previos a la Olimpiada Nacional 2016 en sus diferentes especialidades.
Agregó que también existe la posibilidad de traer un entrenador experimentado en ruta y pista, que sería clave para proyectar a nuevos talentos en estas especialidades, como un refuerzo para Héctor Amaro y José Carlos “Chicote” Valdez.
Al mismo tiempo se mostró muy satisfecho por el incremento de corredores tanto en el serial de montaña, como en ruta, donde se ha vuelto a ganar la confianza de los promotores y de los mismos presidentes municipales.
Finalmente, Noé Lizardi destacó las buenas relaciones que hay con el federativo, Edgardo Hernández, quien dará a conocer un informe de sus actividades, que incluyen las participaciones de las selecciones nacionales en los eventos oficiales, entre otros temas.
Gracias a este acercamiento, es como se tomó en cuenta el velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento de Pachuca, entre cuatro más del país, que serán remodelados, para organizar competencias oficiales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport