Regresan jueves mágicos CMLL a la Arena Afición

agosto 19, 2015 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Consejo Mundial de Lucha Libre, la empresa de mayor tradición en México, regresa esta noche a la arena Afición, donde el evento estelar está encabezado por Rush y La Sombra, quienes tendrán un match ante Volador Jr y Shocker.
Los primeros, Los Ingobernables, tendrán que dar el extra en la función, pues anteriores ocasiones el público ha mostrado su desagrado con este nuevo estilo que tienen de rudos-técnicos, que poco dominan.
Por su parte, la experiencia del 1000 % Guapo y de Volador es el arma más fuerte de la esquina de la maldad. Este evento que llega semanas antes de la función de aniversario del CMLL, en el que culminarán varias rivalidades de la empresa.
Como evento semifinal, Místico, Máximo y Dragón Lee tendrán un duro compromiso ante Terrible, Rey Bucanero y Vangellys, quien aprovechó la oportunidad y es uno de los habituales de los eventos estelares de la empresa.
Antes, Rey Cometa, Titán y Tritón se verán las caras ante Pierroth, Sagrado y Misterioso Jr; en la segunda lucha pasarán lista las damas, Princesa Sugehit, Marcela y Lluvia medirán fuerzas ante La Nazi, Zeuxis y Dalys.
Las hostilidades darán inicio en punto de las 20:30 horas en el embudo de la calle de Cuauhtémoc, donde el precio de los boletos estará en 150, 100 y 70 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport