Osvaldo Rodríguez, aun disfruta debut en Pachuca

agosto 19, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normallHidalgo Sport.- Osvaldo Rodríguez se convirtió en el tercer debut del Pachuca en la Liga MX para este Apertura 2015. El Subcampeón del Mundo Sub-17 en los Emiratos Árabes Unidos en 2013, inició como titular en el encuentro en que Pachuca cayó 1-2 ante los Pumas, en el marco de la jornada 5 de la Liga Bancomer Mx.
El canterano Tuzo, quien previamente ya había debutado en la Copa Mx en el 2014 ante Altamira, fue incluido por el técnico Diego Alonso, quien suma 3 debuts en Primera División en lo que va del Apertura 2015.
Ante este acontecimiento, Osvaldo manifestó: “Me siento muy motivado, satisfecho con haber cumplido un sueño y agradecido con la oportunidad que me ha brindado el profe Alonso; Pachuca es un equipo que le brinda oportunidad a los jóvenes”.
El debut de ‘Osvi’ se suma a los de Fernando Madrigal, quien apareció ante Xolos de Tijuana y a Víctor Guzmán, que hizo lo propio ante Rayados de Monterrey, en la Liga MX; además de la primera aparición de José ‘Pepino’ Villegas, en Copa Mx ante Atlante.
El oriundo de San Luis Potosí comentó: “Al principio estaba nervioso, y es normal, un debut siempre causará nervio, sin embargo me sentí cómodo el resto del tiempo que estuve en cancha”, dijo.
‘Osvi’, quien atribuyó su buen desempeño a la formación integral que ha tenido desde su niñez: “Tengo mucho tiempo formando parte de esta institución, siento los colores y he tenido un proceso completo, sin duda eso me ayudo a relajarme y sentirme más seguro”, finalizó Rodríguez.
Con un palmarés que incluye Campeonatos Nacionales de las categorías Sub-17 y Sub-20, un Subcampeonato en la Copa del Mundo de la FIFA Sub-17 y su incursión en la selección nacional que asistió al mundial Sub-20 de Nueva Zelanda, Osvaldo Rodríguez cuenta con un referente para proyectarse en la zaga de los Tuzos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport