Liberan a sacerdote por falta de pruebas para procesar

agosto 19, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normallHidalgo Sport, José Antonio Naciff.- Por falta de elementos para procesar el Juez Cuarto Penal radicado en la ciudad de Pachuca otorgó auto de libertad al sacerdote católico –Alfredo Campos Sancén- quien había sido señalado por autoridades de la Procuraduría de Justicia estatal como presunto responsable de delitos de violación agravada en grado de tentativa.
El párroco había sido detenido el pasado día once de agosto en la cabecera municipal de Mixquiahuala y recluido en el Centro de Readaptación Social de la capital hidalguense, donde enfrentó la acusación.
De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia estatal el religioso había sido acusado de tres intentos de violación, en contra de dos personas adultas y de un menor de edad lo que motivó manifestaciones sociales de fe y de fervor por parte de su feligresía.
Tras la resolución del Juez Cuarto Penal José Alfredo Téllez Rodríguez la Procuraduría General de Justicia en la Entidad se inconformó interponiendo un recurso de apelación, al considerar que sí existieron los elementos suficientes para demostrar la responsabilidad del sacerdote que se derivó de la denuncia.
Así y a través de la Dirección de Control de Procesos el Agente del Ministerio Público Adscrito continuará con el procedimiento que el sacerdote católico Alfredo Campos Sancén podrá enfrentar en libertad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport