Karla Tapia y Nabor Castillo, van al Mundial de Judo

agosto 19, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Judo

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La subcampeona panamericana de judo Vanessa Zambotti encabeza la lista de la selección mexicana que participará en el quinto Campeonato Mundial de Judo, a realizarse del 24 al 30 de agosto en Astana, Kazajistán.
Junto con Vanessa viajarán Edna Carrillo en -48 Kg, Jennifer Cruz en -52 kilogramos, Karla Tapia en -57 Kg, Jazmín Toral, -63 Kg y Andrea Poo en -70 Kg.
En varonil, competirán: Nabor Castillo en -60 Kg, Sergio García en -100 Kg, Isao Cárdenas en -90 Kg y José Luis Cuevas en +100 Kg.
Una vez más, entre los seleccionados están considerados los hidalguenses Karla Tapia y Nabor Castillo, quien ya va recuperado de una lesión que le impidió asistir a Toronto 2015, quienes van con el propósito de sumar puntos rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016.
Ambos deportistas forman parte de los seleccionados mexicanos que se vienen preparando en la capital mexicana, además de competir en varios eventos internacionales, donde han cumplido satisfactoriamente.
Finalmente, los dirigentes de la Federación Mexicana de Judo aseguraron que la selección regresará a México el lunes 31 de agosto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport