Inscripciones abiertas para carrera Donando Vida

agosto 19, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Cámara Nacional de la Mujer de Hidalgo (Canadem) sigue invitando a la gente para formar parte de la 1er Carrera Donando Vida de 5 y 10 kilómetros, que se llevará a cabo este 23 de agosto en el complejo Revolución Mexicana.
El costo de la inscripción es de 150 pesos para adultos y 50 pesos para niños, las cuales pueden realizar en todas la oficinas del Instituto Hidalguense del Deporte, Seat Pachuca y Sport City.
El banderazo de salida lo darán en punto de las 8:00 horas en el escenario antes mencionado, cuyo circuito será el mismo que utilizan en este escenario, que abarca gran parte del Río de las Avenidas, para el cual esperan reunir entre mil y mil 500 participantes.
En cuanto a las premiación, los primeros 3 primeros lugares de los 5 km recibirán mil, 700 y 500 pesos, respectivamente, mientras que en los 10 km se llevarán mil 500, mil y 700 pesos; en las categorías infantil, los tres primeros recibieran una tablet.
Entre otras actividades para el día del evento, buscarán tomar la selfie más grande de Hidalgo con los corredores, un acto circense y al final de la competencia, algunas personas que han recibido trasplante realizarán una caminata.
Para mala fortuna de la gente que gusta participar de estos eventos, una vez más la organización en fecha se hizo presente una vez más, pues este evento esta agendado el pasado 19 de julio; sin embargo, la fecha se cambió para este fin de semana, chocando con la carrera de la FUL, algo que complica a corredores, que semana a semana se dan cita en estos eventos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport