Buscará Killer que Pachuca sea sede de los Playoffs

agosto 19, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Patinaje

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras su segunda experiencia en los playoffs del roller derby, el equipo hidalguense Killer Dolls buscarán que Pachuca sea la sede de estas instancias en el próximo evento.
Así lo dio a conocer Célida Islas, capitana del conjunto de la Bella Airosa, quien consideró que cada día ganan más experiencia en esta disciplina, a pesar del poco apoyo por parte de autoridades, pues el objetivo es convertirse en un referente a nivel nacional.
Sobre su desempeño en Monterrey, informó que perdieron sus primeros choques 220-21 ante Guanajuato y 125-150 ante Michoacán; ya en el duelo de consolación se impusieron ante la anfitrionas 125-105.
Con esto, las hidalguenses se quedaron sin ninguna posibilidad de asistir al torneo nacional que se llevará a cabo en Chihuahua en octubre; no obstante, esta situación no afecta en el ánimo de las jugadoras, pues, dijo, dejaron todo en la pista.
Finalmente, explicó que las Killer Dolls continuarán con sus entrenamientos y que su próximo duelo igual será hasta octubre; sobre rival, adelantó que muy probablemente sea un equipo de la liga de roller derby del DF.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport