Los ruteros viajarán a Tepatepec por 20 mil pesos

agosto 18, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha

normallHidalgo Sport. Irving Lozada- Este domingo se tiene contemplada la ciclista de ruta, con motivo de las fiestas patronales de Francisco I Madero (Tepatepec), con una premiación de 20 mil pesos en efectivo, que se repartirán entre los primeros lugares.
Esta competencia incluye las categorías elite Sub 23, máster A, B y C, así como una juvenil de 13-18 años y una femenil, cuyo ganador de la estelar, se llevará nada menos que 5 mil pesos, así como 3 mil, 2 mil, mil y 800 para los lugares subsecuentes.
Al mismo tiempo se presenta como una competencia más de preparación para los preseleccionados juveniles, que se preparan para iniciar su proceso de cara a los clasificatorios de Olimpiada Nacional 2016.
Sin duda, se trata de un evento que se convertirá en uno de los principales atractivos deportivos, que estará a la vista de los visitantes y de los anfitriones que gustan del ciclismo de ruta.
El alcalde, Daniel Sánchez Rosas, así como Daniel Sánchez, director del deporte municipal y Raymundo Esparza, tienen a su cargo la organización de esta justa, cuya invitación queda abierta para todos los interesados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport