Retorna el Serial Estatal e MTB a Chicavasco 2015

agosto 18, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- La pista El Tejón de Chicavasco, está lista para recibir a los corredores que tomarán parte en la décima cuarta etapa del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña 2015, el próximo domingo a partir de las 10 horas, en el marco de los festejos de feria.
Los integrantes del Club Caballeros Bikers, al frente de José de Jesús Caballero disponen de una bolsa de premios en efectivo, que asciende a los 15 mil pesos y reconocimientos para los infantiles.
La pista es muy extrema, exigente y técnica, pues fue trazada por el anfitrión, José de Jesús Caballero, pionero del ciclismo de montaña en Hidalgo, quien lleva más de 18 años promoviendo este deporte en su natal Chicavasco.
Ya confirmaron su participación ciclistas de los diferentes clubes como los de Boxtha Bike, Cirsa Bike, Elefantes Bike, Xicus Lobos, Chimalli, Nachos Bike, Ixm Bike, Montell Bikes, Bicicletería Pachuca, Atotonilco Bike.
También destacan Uni Bike, Lizard Extremo, Apaches Bike, Santiaguitos Bike, Escarcega’s Team, Olveras Team, Tlapa Team, Cannondale Bike, Chochos Bike, En Biciados Bike, Krbo Alu Bike, Turbo, así como los anfitriones Caballeros Biker´s, entre otros.
Apoyarán a los anfitriones, los directivos de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva, Marisol Flores, José Carlos “Chicote” Valdés, Héctor Amaro, Baruch Mora y Ángel Soto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport