Pide Hirving “Chuky” Lozano dar vuelta a la página

agosto 18, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hirving Lozano, dijo que el plantel debe dar vuelta a la página, tras las cuatro derrotas en fila que tiene Pachuca, y así enfocarse en el partido de esta noche ante Yucatán, de la llave 2 de la Copa MX.
“Debemos trabajar mejor, hacer las cosas mejor, dar la vuelta la página, son derrotas que no han dolido mucho; hemos dejado de hacer cosas, pero está bien el equipo”, comentó el canterano blanquiazul.
El “Chucky” consideró que el principal punto a mejorar es la definición: “Son circunstancias de cada partido, pero igual hay que hacer mejor las cosas mejor, nos falta más contundencia, hemos generado mucho”.
Al cuestionarle si el arbitraje ha influido en sus resultados, dijo que es un tema que no le da mucha importancia; sin embargo, mencionó que en los últimos de más los defensas rivales le han pegado de más”.
“Yo no me meto en ese asunto, no me importan esas cosas. El futbol es un deporte de contacto, pero son decisiones de los árbitros, pero yo no meto…El profe me ha dicho que hay que trabajar en eso”.
Finalmente, reconoció que el equipo cayó en un bache, después del buen inicio que tuvieron en el campeonato, pero confía en la capacidad del plantel para salir de él volver al protagonismo en el campeonato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport