Los Tuzos, obligados a cazar al venado en Copa Mx

agosto 18, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo sport. Alejandro Velázquez.- Luego de cuatro derrotas consecutivas, una en copa y tres en liga, esta noche, el Pachuca tiene la obligación de obtener un triunfo que les devuelva la confianza, en el duelo 1 de la llave 2 de la Copa MX, frente a Yucatán, en el estadio Hidalgo.
Si bien, los Tuzos ilusionaron con su arranque de campeonato, conforme pasan las jornadas los resultados negativos llegaron, pero en el plantel hay confianza en revertir esa situación ante los Venados.
En la Copa, los hidalguenses vienen de caer 3-2 en Cancún frente Atlante, duelo en el que además de la derrota, fueron acusados de racismo contra el cuarto árbitro Adalid Maganda, acto que hasta el momento sigue sin aclararse.
Este revés dejó en el fondo de grupo 1 a los Tuzos con una unidad, sector que comandan los Potros con cinco unidades, después le siguen Cruz Azul y Mérida con tres puntos.
Por su parte, Venados viene de vencer 1-0 a Cruz Azul en el estadio Azul; aunque antes La Máquina también se impuso por la mínima diferencia a Yucatán.
A diferencia de sus primeros dos partidos, Diego Alonso echará mano del más del 50 por ciento de sus jugadores titulares, pues una nueva derrota, además de encender más los focos rojos, seguramente complicaría más su situación en Copa, torneo en el que lo más que han alcanzado fueron las semifinales en el Clausura 2014.
Finalmente, la directiva de Pachuca lanzó una promoción para que el público se haga sentir en las gradas, el acceso tendrá un costo de 10 pesos, además que a la persona que presente su tarjeta del Tuzobús el acceso será gratuito.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport