América ante el Walter en la Concachapions 2015

agosto 18, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Mantener la inercia y dar un paso contundente a la siguiente ronda es lo que buscará América este miércoles cuando enfrente su segundo partido de la Concachampions 2015-16, torneo del que es campeón defensor y que lo llevará al próximo Mundial de Clubes en Japón.
Tras golear al Motagua, en partido que significó el despegue del cuadro comandado por Ignacio Ambriz, América suma cuatro triunfos consecutivos en los que ha marcado 13 goles y no ha recibido ninguno, por lo que más allá de la historia y la diferencias de plantel, el momento que viven ambos equipos colocan a las Águilas como claro favorito.
Si los de Coapa consiguen el triunfo llegarían a seis unidades, por lo que prácticamente les bastaría con un triunfo más o dos empates en territorio visitante para poder estar en los Cuartos de Final del torneo de la Concacaf.
Además, el duelo servirá para que jugadores como Darwin Quintero y Michael Arroyo vayan de inicio y den descanso a otros como Sambueza y Andrade, que han tenido mayor desgaste en lo que va de la temporada por el trajín que representa jugar cada tres días debido a amistosos, Ligas MX y la propia Concachampions.
ALINEACIONES PROBABLES
América: M. Muñoz; G. Burón, V. Alvarado, P. Aguilar, O. Mares; J. Güémez, D. Guerrero; D. Quintero, M. Arroyo; D. Benedetto, M. Zúñiga.
Walter Ferretti: D. Espinosa; L. Copete, J. López, E. Munive, M. Gutiérrez, J. Casco, R. Valiente, B. Laureiro, D. Cadena, M. Santana, M. Barrios.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport