Comenzó entrega de playera de Carrera de la FUL

agosto 18, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Con una gran afluencia de los participantes, ayer comenzó la entrega de playera de la 11va edición de la carrera atlética que organiza la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, con motivo de la Feria Universitaria del Libro.
Desde muy temprano, los inscritos acudieron a la Villa Deportiva Mario Vázquez Raña, para recoger su jersey conmemorativo de este carnaval de piernas, que se llevará a cabo este 23 de agosto.
La entrega de éstas será hasta el próximo 22 de agosto, con un horario de 9:00 a 19:00 horas, tiempo en el cual esperan dar cerca de 10 mil playeras en esta edición de la FUL.
El día el evento, los organizadores también indicaron que a los primero 3 mil corredores en cruzar la meta recibirán una medalla, y es el resto de los competidores serán acreedores a un reconocimiento.
Cabe recordar que las inscripciones a esta carrera fueron totalmente gratuitas y con el paso del tiempo se convirtió en una de las competencias más concurridas y de mayor tradición en la capital hidalguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport