Víctor Martínez debutó en el podio de la Procopa

agosto 17, 2015 by  
Archivado bajo Automovilismo, Módulo derecha

normallHidalgo Sport.- Después de debutar en el tercer lugar en el Campeonato Procopa, el piloto hidalguense, Víctor Martínez, puso en práctica su experiencia obtenida en la Copa Mothers, donde su escudería Croquety Racing Team ha sumado cuatro primeros lugares, un segundo y un quinto.
Víctor Martínez, quien se iniciará desde pequeños en los go cars, manifestó su pasión en este deporte, agradecido también por llegar al Campeonato Procopa, donde fue superado por Ártico Elizalde y Roberto Riveroll en la categoría Turismo Nacional A.
“Esta es una categoría muy competitiva, con coches desarrollados y esto es mío, estár en pleno desarrollo y a pelear por los primeros lugares ante los mejores volantes de la región”, expresó el juvenil piloto.
También reconoció que “entre los fuertes en mi categoría está el Tiburón Sáenz, tenemos cuatro coches, patrocinados por Croquety Racing Team, dos Chevys, con un carro en TC y otros en Turismo nacional B, estamos en los dos campeonatos”.
Recordando sus inicios en el automovilismo, mencionó: “Empezamos en go cars, estamos en novatos y queremos brincar a otra categoría para desarrollarnos profesionalmente en competencias de mayor nivel”.
MICHEL JOURDAIN
A su lado, uno de los grandes promotores del automovilismo, Michel Jourdain, comentó: “Es un autódromo que nos trae muchos recuerdos y me encanta apoyar estos eventos, no conozco a muchos pilotos, pero apoyo a Carlos Buitron en organizar, la gente está contenta y esta viento algo diferente”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport