Premian campeones de Olimpiada de Trabajadores

agosto 17, 2015 by  
Archivado bajo COMUDE, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Primera Olimpiada de Trabajadores cerró sus actividades con bronce de oro, durante la premiación a los campeones en sus diferentes disciplinas a través del alcalde de Pachuca, Eleazar García, en la casa Rule.
El presidente municipal informó que en las más de dos semanas que duraron las Olimpiadas, 1800 trabajadores, compitieron en las cinco disciplinas que formaron parte de este evento.
En las pruebas de atletismo, Fabiola Jacinto se quedó con el primer lugar en la prueba de 100 metros; en tanto, Carlos Salinas, Bolívar Enrique y Roberto García fueron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, de la misma prueba.
En la 400 metros por relevos, el DIF A y B hizo el uno dos, compuesto por Reyna Reyes, Marcela Orta, Merili Jiménez y Julia Sifuentes; las ganadoras fueron María Chávez, Vanessa Gómez, Alejandra Morarles y José Hernández.
En el voleibol mixto, la Secretaría de Tesorería, fueron tercer y segundo lugar con sus equipos “Contadores” y “Tesoros”; el primero fue para la Secretaría de Obra Públicas. En el torneo de consolación, estos últimos aparecieron en el segundo lugar, mientras que el primero correspondió a Secretaría de Administración.
Dentro del basquetbol varonil, Servicios Públicos se quedó con el título, la Secretaría de Seguridad Pública fue segundo y la Secretaría de Desarrollo Humano Social fue tercero; en tanto, en el mixto, el tercer puesto le correspondió a la Secretaría de Administración, el segundo a la Secretaría de Tesorería Municipal y el tercero a Secretaría de Administración.
Finalmente, en el futbol femenil, Secretaría General, Secretaría de la Tesorería Municipal y Secretaría de Seguridad Pública conquistaron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente; en el mismo orden que en la varonil lo hicieron la Secretaría de Servicios Públicos, Instituto Municipal del Deporte y Secretaria General.
El munícipe se acompañó de Alma Lidia de la Vega, Secretaría de Desarrollo Humano y Social; Enrique Mercado, titular del Instituto Municipal del Deporte; Gabriel Caballero, exjugador profesional de futbol; y Alberto Pérez Landa, corresponsal en Pachuca de TDN, estos últimos como invitados especiales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport