Los Diablos queman a Chivas en el Infierno, 3-1

agosto 16, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Chivas no pudo aprovechar los tropiezos de sus rivales directos en la parte baja de la Tabla Porcentual, pagó caro el haber regalado el primer tiempo y al final salió quemado del infierno mexiquense 3-1, con lo que continuará una semana más, por lo menos, en el penúltimo lugar de la pelea por el no descenso.
Toluca recuperó el paso que había perdido en las últimas dos jornadas gracias al doblete de su goleador Fernando Uribe y un tanto más de Enrique Triverio, que les ayudó a sumar nueve unidades, tras cinco fechas disputadas en el Apertura 2015
Triverio se hizo sentir en el área rival desde los primeros minutos del encuentro, con un cabezazo sólido dentro del área que tapó de manera magistral el portero tapatío, Antonio Rodríguez.
El argentino falló su primer intento, pero el colombiano Fernando Uribe no lo hizo en su primera entrada al área, y con un remate de cabeza mandó a guardar el esférico, tras un centro medido de Óscar Rojas por la banda derecha. Al minuto 29′, los locales ya ganaban 1-0.
Parecía que con la ventaja mínima los Diablos Rojos se irían al descanso, pero un empujón por la espalda de Herdgardo Marín sobre el camiseta 21 en el área, permitió que los mexiquenses se fueran con ventaja de dos goles, tras la correcta ejecución del mismo Triverio.
“Chepo” mandó a la cancha a Marco Fabián para la segunda mitad y el “33” rápidamente le cambió la cara al Rebaño Sagrado, que en los primeros 45 minutos no tuvo una sola llegada de peligro sobre el marco de Alfredo Talavera.
Y así, al 54′, se acercó en el marcador con un tanto del goleador histórico de las Chivas, Omar Bravo, quien resolvió de gran manera una jugada dentro del área.
El momento era de la visita, mientras los nervios comenzaban a invadir a los de casa. Pero en un descuido de la zaga rojiblanca, Toluca puso los cartones definitivos, gracias al segundo gol de Uribe, quien sacó ventaja de una jugada elaborada por Triverio, quien sacó de su marco al arquero Rodríguez.
De esta manera, la gente de José Saturnino Cardozo viajará para encarar al Atlas el sábado 22 de agosto, mientras que las Chivas repetirán en calidad de visitantes, ahora en casa del líder general, La Fiera de León.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport