La Máquina está dolida desde el orgullo: “Chaco”

agosto 16, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Dos derrotas consecutivas y las críticas en el Estadio Azul han pegado en el orgullo de los jugadores de La Máquina, aseguró Christian Giménez luego de la derrota 3-1 ante Xolos.
“Es un momento que te tiene que doler, no podemos pasar desapercibidos, ya con la primera jornada (se perdió) del 3-0 con Morelia y ahora perder 3-1 te tiene que tocar el orgullo.
“Eso lo tenemos que cambiar a partir de mañana y no hablando, sino llevarlo a la acción y hoy más unidos que nunca porque es un momento complicado”, aseguró el portador de la “10” celeste.
Incluso, el naturalizado mexicano agregó que deben mostrar coraje para volver a la senda del triunfo.
“Calma no puede haber cuando pierdes dos partidos seguidos. Tenemos que estar bien calientes porque tenemos que ganar”, dijo.
El portero Jesús Corona coincidió con su compañero e incluso reconoció que hubo relajación contra Tijuana: “Asumimos la responsabilidad, sabemos que dejamos de hacer muchas cosas después del primer gol y en el cual nos da muchísimo coraje perder en casa y de esta manera. Nos relajamos todos, creo que pasó eso, cuando quisimos reaccionar no pudimos”, comentó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport