Belinda fue víctima de fraude

agosto 16, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Espectáculos

tumblr_inline_nt2x8iC7NM1ttjgag_500Hidalgo Sport.- Belinda es famosa por la cantidad de demandas en su contra, pero esta vez se volteó la tortilla.
A través de un comunicado, Belinda confirmó que una mujer que trabajaba con su familia cometió fraude usando su nombre.
El comunicado empezó por decir: “A lo largo de mi carrera, me han pasado muchas cosas, una buenas, y otras no tan agradables, como saben comencé desde muy pequeña en el mundo artístico. Al inicio de mi carrera, hubo ciertas personas que trataron de aprovecharse de mí y de mi familia con actos éticamente inaceptables y además infringiendo las leyes”.
La cantante agregó: “Algunas personas creyeron que podían obtener dinero de una manera muy fácil”. “Quiero decir que la ciudadana Sandra Sherezada Roldán Sánchez, actual manager del grupo musical CD9, ha sido condenada por sentencia firme a 4 años de prisión después de haberse declarado culpable por el delito de fraude cometido en contra de mi persona, mis padres y contra el estado mexicano”.
“Es un acto de humanidad, y a pesar del gran daño ocasionado, mi familia y yo le hemos otorgado nuestro perdón y pedimos una disculpa pública”, expresó Belinda.
El fraude cometido por la exempleada de Belinda fue que Sandra iba a varias casas de ropas y, sin decirle nada a la cantante, pedía prendas a su nombre y se quedaba con la ropa de las boutiques
La persona en si se declaró culpable y fue sentenciada a 4 años en la cárcel.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport