El Deportivo G2 y Pingüinos, en el duelo estelar

agosto 15, 2015 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Deportivo G 2, actual campeón del rey de los deportes, juega contra Pingüimos de la Colonia Obrera, hoy, a las 12 horas, en el estadio Corona del Rosal, en la jornada dominical del Torneo de Beisbol denominado Rigoberto Henkel Castañeda.
Los pupilos de Valerio “Gato” García deberán aplicarse a fondo para aspirar al triunfo, toda vez que los peloteros de la Colonia Obrera pasan por un buen momento en su carrera deportiva y van dispuestos a ganar.
Antes, a las 9 horas, en juego de segunda fuerza, Diablos Red Sox darán la bienvenida a Cuervos de San Antonio, en otro duelo que promete buenas acciones.
En el campo deportivo Los Jorges se tiene dos juegos, a las 9 horas, Cardenales de Acayuca juegan contra los Padres de Acayuca; a las 12 horas, San Francisco Acayuca recibe a Aztecas Actopan, ambos duelos de segunda fuerza.
Piratas de Tulancingo se reportaron en excelentes condiciones para jugar contra Gansos Salvajes Aviación, a las 10:30 horas, en el estadio municipal Víctor Orozco Hernández, de la ciudad de los Satélites.
En el estadio municipal de Zimapán, Mineros de Zimapán reciben a los Pericos de Pemex, a las 9 horas, en duelo correspondiente a segunda fuerza; Dorados de Villa juegan contra Joyerías Janet, a las 12 horas, en el campo de San Juan Tepa.
En la unidad deportiva de Actopan, Red Sox de Actopan recibe a Rieleros de Zempoala, a las 10 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport