Cruz Azul perdió 1-3 el juego y la afición la paciencia

agosto 15, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Cruz Azul volvió a ser derrotado en el Estadio Azul, mientras varios sectores de la afición celeste siguen pidiendo la salida de Sergio Bueno y de directivos de la institución.
La Máquina perdió 1-3 ante Xolos de Tijuana con goles de Dayro Moreno, Juan Arango y Paul Arriola, que significaron el primer triunfo en la historia de los tijuanenses en el inmueble de la Colonia Nochebuena.
Christian Giménez abrió el marcador a los seis minutos de juego tras cobrar un penalti para los celestes, pero todo se nubló muy pronto para la localía.
El colombiano Moreno igualaría los cartones con una definición en el área tras una diagonal de Henry Martin.
A los 23′, el venezolano Juan Arango cobró un centro que no supo atacar el guardameta Jesús Corona, quien vio así como el balón se incrustaba en la meta para el 2-1.
La expulsión de Torrado al 37′ provocó que Sergio Bueno ingresara a Rafael Baca, Marc Crosas y Omar Mendoza, pero no pudo contrarrestar el marcador y sí se llevó otro tanto en contra.
El 3-1 fue obra de Paul Arriola en un contragolpe, en el que fue habilitado por Martin para simplemente definir a puerta abierta, aunque tuvo cierto dramatismo su disparo al pegar en el travesaño antes de entrar.
La afición descargó su enojo contra el entrenador Sergio Bueno, por la tercera derrota en el torneo y al ritmo de “Fuera Bueno” despidieron al entrenador.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport