Moisés Solana, listo para el serial de automovilismo

agosto 14, 2015 by  
Archivado bajo Automovilismo, Módulo inferior

normallHidalgo Sport.- A unas cuantas horas de que caiga la bandera verde, ya se preparan los Motores para rugir en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, Pilotos del Estado de México, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Querétaro por mencionar algunos, han confirmado su asistencia para la fecha inaugural.
Algunos de los pilotos que han confirmado su participación son; Christian Mora que estará defendiendo los colores del equipo Cofla Racing en la categoría Súper Truck V8, el volante Jorge Canales formará parte de la categoría Turismo Nacional B a bordo de su auto VW y portando los colores de su equipo Canales Racing.
El equipo Gallardo Racing también se reporta listo para demostrar su pasión por el automovilismo y el talento de su piloto Rafael Gallardo dentro de la categoría GT2, Sergio Carpio Alarcón estará compitiendo en la categoría Súper Trucks V8 con el equipo Cofla Racing.
Raúl Garza Jr. estará peleando junto con Guillermo Rojas en la categoría Súper TC así como en las Súper Truck V8, ambos pilotos del Equipo López-Pape Racing, Pamela Esquivel una de las mujeres dedicadas al Automovilismo estará presentándose en la pista con su tan conocida K-tarina representando el género femenino con el Team Gallo Competizione.
También el piloto Ártico Elizalde Domínguez, Jake Cosio, Lalo Gamboa, José Gabriel González Ojeda estará presentes en la pista del Autódromo Moisés Solana para ofrecer un gran espectáculo y demostrar a sus competidores que tiene un alto nivel dentro del
Es así como se prepara para esta fiesta Automovilística, un evento 100 por ciento familiar, ya que habrán regalos, juegos para los pequeños, dinámicas en pista y una gran expectativa para este nuevo serial.
Por ello la organización hace la invitación a vivir la emoción de los Súper Turismos en el graderío del Solana, la entrada al evento el día domingo 16 de agosto será gratuita, las puertas del Autódromo estarán abiertas a partir de las 8:30 AM con las practicas libres, las calificaciones a las 11:20 AM y en cuanto al comienzo de la primer carrera está pactada al medio día, además para cerrar con broche de oro habrá un concierto como entretenimiento adicional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport