Los Tuzos, obligados a retomar el triunfo vs Pumas

agosto 14, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Con la reaparición de tres pilares, los Tuzos tienen una misión complicada esta noche, al tratar de reencontrarse con el triunfo ante la furia de unos Pumas, que viene de golear a media semana.
En duelo correspondiente a la fecha 5 del tornea Apertura 2015, en el estadio Hidalgo, el Pachuca está comprometido a reivindicarse con sus seguidores, después de sus recientes tropiezos de 3-0 y 4-5 ante América y Monterrey, respectivamente.
Pese a que en el plantel y directiva hay tranquilidad, pues, dicen, han mantenido la intensidad y volumen de juego, la realidad es otra, el equipo ya cayó hasta la onceava posición de la tabla general.
Un escenario similar tienen los Pumas, que acumula seis unidades en la clasificación, producto de dos triunfos y dos derrotas, aunque los cinco goles que le metió al Atlas el pasado miércoles, lo tiene en el sexto lugar.
No obstante, Diego Alonso recuperaría a gran parte de su medio campo, Erick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro estarían disponibles para este juego, al igual que Jorge Hernández, quien cumplió su juego de suspensión.
REAPARECEN LESIONADOS Y CASTIGADOS
El antecedente más recientes entre ambas escuadras en la capital hidalguense se registró hace cuatro meses, choque en el que los locales se impusieron 3-1, los tantos fueron obra de Cristian Penilla y un doblete de Ariel Nahuelpán, por los universitarios marcó Matías Britos.
Sin embargo, históricamente el Hidalgo es un estadio que se les da a los auriazles, donde, inclusive, ya alzaron un título de liga en la final del torneo Clausura 2009.
Ya en el balance final, ambas escuadras tienen números similares, pues se han visto las caras en 44 ocasiones en el torneo mexicano, de las cuales Tuzos y Pumas se han impuesto en 13 partidos y en otros 18 han dividido puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport