Los hombres de negro demandaron a FEMEXFUT

agosto 14, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Un nuevo conflicto entre árbitros y la Federación Mexicana de Fútbol se avecina y de hecho ya está en marcha.
Un total de 13 árbitros, la mayoría de ellos con experiencia en la Primera División de la Liga MX interpusieron hace algunos días una demanda en contra de la Federación Mexicana de Fútbol por despido injustificado luego de ser notificados por la Comisión de Arbitraje que no entrarían en planes para el torneo de Apertura 2015.
Fueron dos demandas las que se interpusieron en contra de la FEMEXFUT, la primera de ellas en Cuernavaca, Morelos y la segunda en Guadalajara, Jalisco, aunque ambas por el mismo motivo.
Hace algunos meses los árbitros de la Primera División habían tenido un desacuerdo con la Comisión de Arbitraje y la FMF, motivo por el que tuvo que intervenir directamente el Presidente de la FEMEXFUT, Justino Compeán, aunque todo indica que sólo algunos nazarenos, aquellos que conformaron la Asociación de Árbitros encabezada por Francisco Chacón y Roberto García Orozco fueron beneficiados y otros tantos desechados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport