Inician festejos de aniversario de Club Vanguardia

agosto 14, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio

normallHidalgo Sport.Irving Lozada.- El Club Deportivo Vanguardia iniciará esta tarde sus actividades correspondientes a su 88 aniversario, con partidos de futbol y su sesión solemne, para dar paso mañana al tradicional Carnaval Atlético de los Mil Metros.
La pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento será escenario de esta competencia que llevará el nombre de Juan José Mateos, fundador del CDV y padre del atletismo en Hidalgo, que entregó su vida al club más longevo de Pachuca.
Juan José Mateos Moctezuma, es el nombre que llevará esta justa, como un homenaje y reconocimiento al fundador de este club, considerado como padre del atletismo en Hidalgo, por el apoyo y la proyección que dio a numerosos niños y jóvenes.
Carlos Alán Sánchez, actual presidente del Club festejado manifestó que ya hizo la invitación correspondiente a las escuelas y atletas libres, de todas las edades para que tomen parte en este festejo deportivo.
El evento incluirá competencias desde las categorías infantiles desde los 4 años, además de las juveniles, de veteranos y una abierta, en las ramas femenil y varonil.
Agregó que habrá desde los 75, 100 y 200 metros, y en las mayores, todas serán de mil metros, cuyos primeros lugares serán premiados con trofeos y medallas, además de un convivio entre los competidores, socios y padres de padres de familia.
Carlos Alán Sánchez, Hugo Mateos, Félix Serrano y Luis Gómez, son los directivos que tienen a su cargo la organización de estos eventos el CDV, que alberga en sus vitrinas un trofeo de barro, ganado en una prueba de relevos de México a Pachuca en 1927.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport