Expectación por la Ciclista Expo-Feria Tulancingo

agosto 14, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha

normallHidalgo Sport.- Corredores de Hidalgo y de otros estados se darán cita el próximo domingo a la ciudad de los Satélites para tomar parte en la Cuarta Carrera Ciclista Expo-Feria de Tulancingo 2015, con una premiación de 15 mil pesos y medallas.
Como es tradicional, los eventos deportivos han sido parte medular de la feria y en este caso el ciclismo no podía ser la excepción, organizada por el comité de fría y la Dirección de Deportes, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
La convocatoria ya circula a través de las redes sociales, con el propósito de que todos los clubes se hagan presentes a través de sus mejores cartas, dando seguimiento al serial, que ha recuperado las principales clásicas del estado.
Los 15 mil pesos en efectivo se convertirán en uno de los principales atractivos para los ruteros, que seguramente llegarán a dar su mayor esfuerzo para compartir la premiación, en tanto que los pequeños, de 5 a los 14 años de edad serán estimulados con medallas.
Las categorías contempladas van desde las infantiles de los 5 a los 14 años de edad, así como la femenil, master, juvenil libre y una especial para los locales principiantes, quienes tendrán salida frente a la presidencia municipal, a cargo del alcalde, Julio Soto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport