Sergio Carpio, estará de vuelta en el Moisés Solana

agosto 14, 2015 by  
Archivado bajo Automovilismo, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- El piloto hidalguense, Sergio Carpio estará de vuelta este fin de semana en autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, participando con el equipo Cofla Racing Team del DF, que se presentan con 5 camionetas TC 2000 en la categoría truck V8 de la Procopa 2015.
Este nuevo campeonato constará de cinco fechas, todas ellas se correrán en la capital hidalguense en la categoría estelar que presentará 18 camionetas en competencia.
“Estoy contento, muy feliz de regresar a una competición diferente por ser de camionetas con motores poderosos, además de cubrir una parte de terracería que lo hará más novedosos y emocionante”, afirmó Carpio.
“Fueron cinco años de estar inactivo o en carreras de bajo nivel, ahora vuelvo a una competencia de mayor exigencia, para la cual nos hemos preparado de gran forma y además con la emoción de saber que estaremos en la categoría estelar con el equipo Coflas Racing Team, que me ha brindado el apoyo a través de Roberto Cosio”, añadió el único piloto de Pachuca en la categoría V8.
“Regresar a las pistas en Pachuca es una gran motivación para mí, ya que contaré con el apoyo de mi gente y claro con el compromiso de salir por todo en busca de la bandera a cuadros” agregó.
Y añadió sobre su estado físico: “Estoy bien físicamente, la camioneta es nueva y se ha trabajado en ella para ponerla a punt,o ya que hay buenos pilotos como Rubén Robledo y Patricio Goeters, pero me motiva correr nuevamente ante mi gente”.
“Son cinco fechas de la temporada y será fundamental comenzar sumando desde las primera carreras, el equipo está bien y ansiosos de que sea el día de la carrera”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport