Cruz Azul y Xolos inician la kilométrica jornada 5

agosto 14, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Conocedores del juego “lavolpista”, Sergio Bueno y Rubén Omar Romano se verán la cara este sábado en el Estadio Azul cuando se enfrenten Cruz Azul y Xolos.
Ambos entrenadores llegaron a dirigir este torneo para imprimir un estilo que guste a la afición aunque hasta ahora los triunfos no han llegado como se esperaba y el de peores resultados es Romano que ha perdido tres de los cuatro partidos jugados.
En cambio, Bueno comienza a sacarle provecho a su reforzado plantel con dos triunfos en cuatro partidos y con el pendiente de concretar el fichaje de Fernando Belluschi (cuyo pase aún no llega) y de Federico Carrizo que viajará por su visa de trabajo el lunes.
El resto de los refuerzos ya tiene minutos en la Liga.
Los de Tijuana intentarán ganar en el Azul, estadio del que nunca han sacado un punto desde que ascendieron a Primera División en 2011.
ATLAS VS PUEBLA
Atlas regresa a casa golpeado en lo futbolístico y en lo anímico. Recibirán a un Puebla que anda inspirado y que tratará de meter a los Zorros en una zona de crisis.
Los Rojinegros, se presentarán nuevamente en su casa, con la finalidad de recomponer el camino, tras la goleada que le propinó Pumas en la Jornada 4, y que ahora, tiene a los dirigidos por Gustavo Matosas en problemas.
Para la escuadra atlista, no ha sido un buen arranque, sólo tienen un triunfo, y en casa han perdido los dos duelos que han sostenido. El conjunto de Matosas ha perdido equilibrio, no hay puntos, no se defienden, están recibiendo goles, y hacen pocos.
Atlas necesita oxígeno para sustentar el proyecto deportivo de Matosas, quien ha manifestado que seguirá buscando el marco rival, y espera que las cosas cambien para la Jornada 5.
DORADOS VS RAYADOS
Este sábado, Dorados de Sinaloa tendrá su segundo compromiso en casa, cuando reciba al Monterrey, cuadro que ya comenzó a mostrar su poderío ofensivo con el arsenal que tiene para buscar el arco contrario.
El conjunto sinaloense tuvo un buen inicio en el torneo, inclusive sumando puntos en calidad de visitante con la victoria que obtuvo en Tijuana, pero en su última aparición fue goleado de forma severa por el América.
De hecho, el “Gran Pez” logró sumar puntos que lo ayudaron a alejarse de la zona del descenso, al menos por un par de semanas.
En tanto, Rayados se muestra como un equipo poderoso a la ofensiva, al sumar siete goles en dos encuentros. Antonio Mohamed cuenta con las armas suficientes para explotar y ahora en Culiacán quiere ampliar la racha que tiene, contabilizando goles a favor.
MORELIA Y LEÓN POR LA CIMA
Monarcas Morelia buscará recuperar la posición número 1 de la Tabla General, luego del tropiezo que sufrió ante Chivas en la Jornada doble, ya que de sumar otra derrota, los de Meza podrían hundirse más en la porcentual.
Los purépechas, tendrán enfrente a una escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi, quien se apoderó del liderato, y que podría complicarles las ganas de recuperar la inercia ganadora con la que arrancaron el torneo.
Ambos conjuntos han dado sorpresa en el inicio del Apertura 2015, y cada uno con sus objetivos buscarán seguir sumando para aspirar como cada torneo, a quedar entre los mejores ocho del torneo.
TIGRES VS JAGUARES
Después de perder la Final de la Copa Libertadores, Tigres enfocó su mirada hacia el Apertura 2015 pero la brújula sigue desorientada pues en la Liga no han podido ganar tras cuatro fechas, resultados que lo tienen en el fondo de la clasificación.
Luego de la derrota ante León, el cuadro de la UANL vuelve a su terreno a pelear su primera victoria ante Chiapas, rival que camina por buenos rumbos.
Los sureños no serán presa fácil pues en el torneo han mostrado buen nivel, derrotando a equipos como el Campeón Santos, además de Cruz Azul y sacaron la igualdad ante Dorados, que inició fuerte.

En los banquillos estarán frente a frente Ricardo Ferreti y Ricardo La Volpe, dos estrategas de los más reconocidos en el balompié mexicano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport