Avanzan a semifinales futboles de Hidalgo en JNP

agosto 14, 2015 by  
Archivado bajo Juegos Populares, Módulo inferior

SONY DSC

SONY DSC

Hidalgo Sport.- Los equipos femenil menor (15-16 años) y el varonil (17-18) lograron acceder a semifinales del futbol 6×6 en los Juegos Nacionales Populares, después de ganar sus respectivos encuentros.
Las pupilas de Marco Ramírez Vargas mostraron habilidad, rapidez y contundencia en el juego, características que les permitieron abrir el marcador desde los primeros minutos, para terminar con un triunfo de 5-2 sobre su similar dela Ciudad de México.
Por otro lado, el conjunto varonil mayor (17-18 años), comandado por el entrenador José Guadalupe Jardines Flores, también hizo lo propio, al derrotar por pizarra de 7-3 a Aguascalientes.
Los encuentros por el pase a la final de la categoría se diputarán este sábado a las 13:00 horas, donde el combinado hidalguense se enfrentará a Chihuahua, mientras que el otro partido será entre Estado de México y Guanajuato.
Los juegos de semifinales en esta división serán a las 15:45 horas, donde Hidalgo enfrentará a Nuevo León y Baja California ante Coahuila.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport