Presentan el calendario del Campeonato Procopa

0

SONY DSC
SONY DSC
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este domingo 16 de agosto dará inicio el campeonato Procopa, con su primera fecha en el autódromo Moisés Solana, así lo informó José Amador, director operativo de Pro Sport Extreme.
El titular de esta empresa afirmó que escogieron la Bella Airosa para la realización de este campeonato porque, hay mucha afición al automovilismo, quien tendrá acceso gratuito al evento, que arrancará a las 12:00 horas.
Afirmó que más de 200 pilotos los que saldrán a escena en las diversas categorías, Gran Turismo, GT1,GT2 y GT3; Turismo Nacional, TNA y TNB; Súper Truck, STv8 y STL; además de la Súper TC, STC.
Asimismo, informó que el resto del calendario se desarrollará en este mismo escenario, donde regresarán el 12 de septiembre (fecha nocturna), 25 de octubre, 22 de noviembre y 13 de diciembre, esta última será en la modalidad de resistencia corta.
Jorge Canales y Arturo Elizalde, pilotos que participarán en el campeonato, consideraron que la pista es igual para todos, aunque ambos coincidieron que tienen un poco de ventaja por conocer más el circuito del Moisés Solana.
Finalmente, comentaron que tienen confirmada la presencia de mujeres en la competencia de Pamela Esquivel y Monserrat de la Rosa, quienes ya han demostrado habilidad y técnica detrás del volante en este escenario.
El experimentado hidalguense Sergio Carpio Alarcón y el novato, convertido en la revelación, Víctor Martínez, son parte del atractivo que reunirá la competencia, por participar en casa, con apoyo de los suyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí