Cumple compromiso el ayuntamiento en López Portillo

0

normalEl trato directo que promueve el alcalde Eleazar García Sánchez con representantes vecinales, permite el intercambio de opiniones con miras a instrumentar estrategias destinadas a mejorar la calidad de vida de la población, manifestó Carlos Calixto Escobar Lechuga, presidente del Consejo Ciudadano de Colaboración Municipal (CCCM) del fraccionamiento López Portillo.

Escobar Lechuga destacó el cumplimiento al compromiso de campaña por parte de las autoridades municipales, con la instalación de malla ciclónica perimetral en ese fraccionamiento, lo que refuerza las estrategias de seguridad, en esa demarcación, localizada en una de las partes altas del municipio.

Carlos Calixto Escobar subrayó el trabajo corresponsable impulsado entre autoridades y colonos, mismo que se refleja en la rehabilitación del camellón principal de ese fraccionamiento del norponiente del municipio, al tiempo que reconoció la atención permanente que se tiene a través de Servitel 070, servicio telefónico gratuito que permite reportar inmediatamente solicitudes sobre servicios básicos.

Por otra parte, la representante DIF de Venta Prieta, María del Rocío Valdés Zapata, se refirió al servicio que se brinda en poda de árboles, reparación de baches, entre otros. El acercamiento personal con el alcalde, facilita los planteamientos de prioridades vecinales para su atención, concluyó. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí