Reconocen acercamiento de Eleazar García con la ciudadanía

0

normall“El acercamiento del alcalde Eleazar García Sánchez con vecinos, es una muestra del interés que tiene por atender sus necesidades, por ofrecer un gobierno de cercanía y diálogo permanente con los ciudadanos” así lo manifestó Gabriel Hernández Peña, representante de la colonia Las Fuentes, ubicada al sur de la ciudad.

Luego de que el munícipe capitalino sostuviera reunión de trabajo con los presidentes de los Consejos Ciudadanos de Colaboración para atender, escuchar y dar a conocer los trabajos realizados en las colonias de Pachuca, tal como lo ha demostrado con acciones concretas en la colonia Plutarco Elías Calles, manifestó el presidente del Consejo Ciudadano de esa demarcación Martín Camacho Contreras.

El representante vecinal, subrayó que la atención brindada por la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM) es por medio de acciones de reparación de baches y reencarpetamiento y mantenimiento en el Centro de Atención Infantil Comunitaria (CAIC).

Así mismo, Martín Contreras, reconoció el mejoramiento de imagen urbana con la ampliación de alumbrado público y la construcción de una ciclovía, que se complementan con rondines de vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

En lo que va de la actual administración municipal, en la colonia Plutarco Elías Calles se han ejecutado diversas obras y acciones, entre ellas un dren pluvial que beneficia también a Maestranza y Aquiles Serdán. Los recursos aplicados con por alrededor de 13 millones de pesos.

Por su parte, el presidente del CCCM del fraccionamiento Las Fuentes, Gabriel Hernández Peña, se refirió a los trabajos de rehabilitación del parque de esa demarcación, al tiempo que dio a conocer el compromiso de las autoridades municipales para pintar todos los edificios de esa unidad habitacional, lo que permite tener una mejor imagen urbana. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí