Morelia ganó a Tigres 1-0, y es líder momentáneo

0

normallHidalgo Sport.- Morelia sufrió para alzarse con la victoria esta noche ante Tigres. En un partido poco lúcido, el conjunto michoacano, que fue el que más intentó llevarse el triunfo, tuvo de recompensa los tres puntos y el liderato momentáneo del Apertura 2015 gracias a un gol en la recta final de Armando Zamorano.
El terreno de juego, visiblemente afectado por un aguacero que cayó previó al partido, no ayudó a un partido poco lucido y con mínimas oportunidades de peligro. Las pocas se generaron más por errores que por virtudes de los jugadores de ataque, que pasaron desapercibidos.
Los locales se toparon con una escuadra felina bien ordenada y coordinada en la parte defensiva, que al igual que ellos, mostraron muy pocos argumentos ofensivos para atacar y profundizar en la cancha del Estadio Morelos.
Morelia fue el que más intentó ir al frente. Fue el que buscó abrir el marcador con mayor ímpetu, sin embargo no estuvieron finos a la hora de dar el último pase. Se estamparon con una barrera azul, que no dejó pasar prácticamente nada.
Ricardo Ferretti, con el cuadro alterno que utilizó en la primera jornada por el compromiso en la Final de la Copa Libertadores, se dedicó la mayor parte de los 90 minutos a no perder. Buscó muy poco la portería de Cirilo Saucedo, que tuvo una noche tranquila en la capital michoacana.
Y cuando parecía que el juego terminaría con empate a cero, apareció por la banda derecha Ignacio González. Sacó un centro a la altura del punto penal, donde llegó Zamorano para impactar la pelota de cabeza y abrir el marcador al minuto 73.
Ese cabezazo bastó para que Monarcas sumara su segunda victoria de la campaña, sumara tres puntos y se ubicará en el liderato general momentáneamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí