Pirineros contra Hidroeléctrica, por el título del PRI

julio 30, 2015 by  
Archivado bajo Futbol, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Pedro Angeles.- Los equipos Pirineos e Hidromecánica juegan por el título del Torneo de Futbol Rápido 2015, de la Liga del PRI estatal, hoy a partir de las 20 horas, en el complejo deportivo Los Ángeles PRI.
Se augura de duelo de pronóstico reservado, virtud a que durante la temporada regular los jugadores de ambos equipos mostraron que tiene madera para llevarse los máximos honores.
Para llegar a la gran final, los Pirineos dejaron en el camino a equipos de experiencia como lo hicieron con Real Madrid de Actopan a quién eliminaron en semifinales al ganar con un cómodo marcador.
Por su parte, los jugadores del representativo de Hidromecánica tuvieron que sacar el extra para imponer sus condiciones y dejar al margen en semifinales al Instituto de Formación Profesional.
Los protagonistas de la gran final saltarán al terreno de juego a brindar su mejor esfuerzo en busca del triunfo que les permita convertirse en los campeones del Torneo PRI Hidalgo 2015.
Al término de la gran final se dará paso a la entrega de premios otorgados por Ricardo Crespo, presidente de la dirigencia del PRI estatal a través de la coordinación de deportes, con José Luis García, Armando Islas y Andrés Cabrera, quienes han seguido al pie de la letra la promoción del futbol rápido en el complejo deportivo Los Ángeles PRI.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport