Los Tuzos, por segundo triunfo en la Corregidora

julio 30, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de iniciar con un triunfo el Torneo Apertura 2015, ahora, el Pachuca quiere hilar su segunda victoria el arranque de la fecha 2, de campeonato cuando visite esta tarde noche, en punto de las 19:30 horas, a Querétaro, en el estadio Corregidora.
El cuadro hidalguense venció 2-1 en casa a Xolos de Tijuana, duelo en el que además del triunfo, también el funcionamiento dejó satisfechos a sus aficionados, en partido celebrado en el estadio Hidalgo.
Por su parte, el subcampeón del futbol mexicano igual viene de sumar sus primeros tres puntos del Apertura 2015, durante su visita al Atlas, a que vencieron 2-0 en el estadio Jalisco.
Aunque los Tuzos tienen una herida está muy reciente, luego que ambos equipos se enfrentaron hace unos meses, en las pasadas semifinales del Clausura 2015, donde Gallos avanzó a la final por su mejor posición en la tabla, al terminar la serie empatada a dos tantos.
El antecedente más reciente se dio en el duelo de vuelta, en el que los emplumados se impusieron 2-0, con tanto de Ángel Baltazar Sepúlveda y Jonathan Borsteins, lo que a lo postre les dio el pasa a la final que perdieron con Santos Laguna.
Históricamente, los Tuzos no la pasan bien en este escenario, donde apenas suman dos triunfos, en el Apertura 2012 y Clausura 2014.
Para este choque, Diego Alonso tienen a todo su plantel disponible, incluido Miguel Herrera Equihua, quien recién se incorporó en la semana a la madriguera, tras ganar el título de la Copa Oro 2015 con la Selección Mexicana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport