Aseguran que El “Chapo” se esconde en Hidalgo

julio 30, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

Mvd880598

Mvd880598

Hidalgo Sport. José Antonio Naciff.- Pachuca, Hgo., Julio 30.-El Presidente Municipal de Huejutla –Alfredo San Román Duval- afirmó que Joaquín Guzmán Loera El “Chapo” Guzmán se esconde en un monte de la región huasteca del Estado de Hidalgo.
Su afirmación la vertió en un retén de policías y ante representantes de medios de comunicación de esa región estatal al nororiente de la ciudad de Pachuca, donde fue cuestionado sobre su presencia en el lugar.
El alcalde afirmó que revisaba los operativos que se montaron a orillas de esa ciudad , al sospecharse que el “Chapo” se esconde en un monte cercano a la ciudad.
Huejutla es el último municipio en el mapa territorial del estado de Hidalgo y colinda con la ciudad de Poza Rica, Veracruz.
San Román Duval consideró que en caso de agarrar al evadido del penal de alta seguridad de El Altiplano, será como sacarse la lotería.
La declaración del Presidente Municipal de Huejutla contrapone la versión oficial del Gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, que negó tener indicios sobre la presencia del criminal.
Por el momento en territorio del Estado de Hidalgo se han reforzado filtros y estado de fuerza con elementos de diversas corporaciones de seguridad que incluyen tropas militares, en recorridos que cada día alcanzan puntos más recónditos de la entidad, pero sin resultados favorables.
Esto debido a que entre autoridades existe la certeza de que Joaquín Guzmán Loera permanece escondido en algún lugar del territorio del centro de la República Mexicana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport