José Villegas, orgulloso por su debut con Pachuca

julio 29, 2015 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Tuzos

normalHidalgo Sport.- José Villegas Cruz, mejor conocido por sus compañeros como el ‘Pepino’, quien tomó el puesto de Aquivaldo Mosquera, en la zaga central del equipo hidalguense, fue la novedad por su debut en el partido contra el Atlante.
Entusiasmado por su debut, el Campeón Sub-20, comentó: “estoy muy contento por la confianza que ha puesto en mí el entrenador; debutar en el Hidalgo fue algo especial que nunca voy a olvidar”, dijo Villegas.
Al mismo tiempo expresó que espera ganarse un puesto, primero en Copa MX y eventualmente en la Liga MX: “tengo la ilusión y sobre todo la confianza de poder ganarme un lugar en el 11 inicial; primero en Copa y posteriormente en Liga”, sentenció el central.
El defensor blanquiazul, de 19 años se convirtió en el tercer debut de Pachuca en lo que va del Apertura 2015, y primero con formación en Fuerzas Básicas de la institución, situación que el ‘Pepino’ atribuyo al excelente trabajo que se está haciendo en categorías inferiores.
“Pachuca es un equipo que viene trabajando muy bien en las Fuerzas Básicas en los últimos años; para nosotros como jóvenes es motivador saber que existen amplias posibilidades de debutar si se hacen bien las cosas”, mencionó Villegas.
El nacido un 6 de abril de 1996 en Aguascalientes, no rehúye al compromiso, pese a su juventud y cuenta con objetivos claros para este Torneo: “quiero consolidarme en el primer equipo, ganarme un puesto y coronarme en Liga o en Copa con Pachuca”, sentenció Villegas Cruz.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport