Próximo Campeonato de MTB en Lázaro Cárdenas

julio 28, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- Luego de disfrutar de los triunfos conseguidos en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña celebrada en Aguascalientes, los ciclistas de nuestro estado se preparan para participar en el Campeonato Estatal MTB 2015, con sede en Puerto Lázaro Cárdenas, el próximo domingo a partir de las 9 horas.
La familia Serrano Camargo y el club En Biciados Bike al frente de Gustavo, Ruth, Osvaldo y Gustavo jr., tiene todo preparado para recibir a la familia ciclista que tomará la salida en el estatal MTB Hidalgo 2015.
Los anfitriones disponen de 15 mil pesos en efectivo y los jersey para los primeros lugares en cada una de las categorías, así como reconocimientos a los infantiles.
La competencia cuenta con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva, Baruch Mora, José Carlos “Chicote” Valdés, Héctor Amaro y ángel Soto.
Puerto Lázaro Cárdenas, municipio de San Salvador, se ubica 15 de Actopan, muy cercas de Santa María Amajac.
La pista del estatal ya es conocida por la mayoría de los ciclistas, pues en años anteriores, el club En Biciados Bike de la familia Serrano Camargo ha organizado el estatal MTB.
Se espera una fiesta deportiva familiar, como es característica del ciclismo de montaña, en donde los protagonistas van dispuestos a llevarse los primeros lugares para sumar un jersey más a su colección de triunfos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport