La Universidad Siglo XXI, campeón de Liga Máster

julio 28, 2015 by  
Archivado bajo Futbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Y como ya todos esperaban, y se tenía pronosticado, el Centro Universitario Siglo XXI, resultó campeón de la Liga Máster este fin de semana, al derrotar 2-1 al equipo de Materiales Islas.
Con un duelo parejo los primeros 45 minutos, en donde ninguno de los dos equipos se hizo daño, los pupilos de Oscar Uribe sacaron la casta al inicio de la segunda parte, abriendo el marcador en un gol de vestidor.
Isidro Pinera recorrió la banda derecha, dejando a sus rivales atrás, y mandó un servicio, que Juan Carlos Mejía simplemente remató al fondo de las redes, para poner los cartones 1-0 a favor del Silgo XXI.
Las acciones continuaron con normalidad, pero con iniciativa del cuadro universitario, al frente de Javier Moreno Partido, que dentro de la cancha supo acomodar a los jugadores, para evitar la llegada del rival.
Las acciones y sobre el minuto 52, en un tiro libre fuera del área, Edgar Centeno sacó un riflazo que venció al portero Rolando Soto y puso el 2-0.
De ahí en adelante, el cuadro del Centro Universitario Siglo XXI dominó las acciones y sobre los minutos finales, en una leve distracción, la escuadra de Materiales Islas convirtió el marcador final 2-1.
Un partido apretado, pero el técnico, Oscar Uribe movió su cuadro, con el liderazgo de Alejandro Salas, Francisco Ugalde, José García y Felipe Lugo, para levantar el título de campeones, a través de su capitán, Javier Moreno.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport