La Atlética del Hospital General, con 20 mil pesos

julio 28, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- El Hospital General de Pachuca, en coordinación con la Federación Mexicana de Ciclismo y aval de la AHA, afinan detalles para celebrar el próximo sábado la Gran Carrera 7+4k, denominada “Reta ya Bájale, con una premiación en efectivo de 20 mil pesos.
Como es tradición, en este caso Francisco Chong Barreiro, director del Hospital General, es el patrocinador de esta competencia, cuyo objetivo principal es promover la actividad a través del atletismo, a través del programa bajando kilos, sumando esfuerzos.
Cabe destacar que la carrera de 7 kilómetros será premiada en las ramas femenil y varonil, con una bolsa de 20 mil pesos repartidos entre los tres primeros lugares, mientras que la de 4 kilómetros, serán estimulados en especie, además de rifas extras.
Martín Zustaeta, directivo de la Federación Mexicana de Atletismo, es el coordinador de esta justa, con un donativo de 50 pesos, sólo para la categoría libre y la recreativa, será gratuita.
Los interesados ya pueden hacer su prescripción y pago correspondiente en la cuenta 2887188 de Banamex Suc. 7003, clave 002290700328871883 o solicitar mayores informes a carrera_hgp@hotmail.com

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport