Recibe el Pachuca al Atlante en llave 1 de Copa MX

julio 27, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normal Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad del Pachuca en la Copa MX del Torneo Apertura 2015 inicia esta noche, en el estadio Hidalgo, donde recibirán a Atlante, equipo de Ascenso MX, en punto de las 19:30 horas.
Lo importante para el cuadro blanquiazul es que este torneo da medio boleto para ser México 3 en la Copa Libertadores 2017, torneo en el que los hidalguense no compiten en fase de grupos desde 2005.
Desde que ese torneo se reinstaló en México en el Apertura 2012, esta será la cuarta participación de los Tuzos, donde lo máximo que alcanzaron fueron las semifinales en el Clausura 2015.
De los únicos cuatro torneos sólo una vez no clasificaron a la siguiente ronda en el torneo Apertura 2013, donde se quedó en el segundo lugar de grupo.
La última vez que se ambas escuadras se vieron las caras en primera división ocurrió en el Clausura 2014, donde los Potros se llevaron los tres puntos por la mínima diferencia, con tanto de Roberto de Carlos Gutiérrez.
Sin embargo, lo que pasó en aquel partido quedó marcado por situaciones racistas de la fanaticada azulgrana sobre Enner Valencia, en eses entonces figura de Pachuca, que terminó con el veto a lo que acabó con tres aficionados de Potro de por vida en el estadio Hidalgo.
La Copa MX del torneo Apertura 2015, los Tuzos quedaron ubicados en el grupo 1 junto a Cruz Azul, Atlante y Venados, estos últimos conjuntos del Ascenso MX.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport