Carnaval de Pista del ISSSTE con más de 50 atletas

julio 27, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con más de 50 atletas, se celebró la carrera de la Liga del ISSSTE denominada Carnaval de Pista en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento, a cargo del coordinador de Braulio Paredes y de Margarito Islas.
El evento resultó muy especial, porque van siete de 12 fechas y a partir de este momento ya empiezan a destacar quienes se perfilan como campeones en sus respectivas categorías y en las ramas femenil y varonil.
La pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento, fue testigo de esta justa, que se llevó a cabo el pasado sábado en punto de las 8 de la mañana, empezando a definir a los punteros en cada categoría.
En la categoría 2011-2012, Iker Hernández, Limhi Monzalvo e Isaac Samperio fueron los ganadores, en cuanto a la femenil de la 2009-2010, María Arenas, Ana Paredes y Abish Mosalvo, en la varonil ganaron, Samuel Maldonado, Yamil Valdés y Emilio Lugo.
En la categoría 2007-2008, femenil, Paula Martínez, Ivana Álvarez y Lile Meneses; en la 2005-2006, fueron Alin Bautista, Andrea Maldonado y Jimena Lugo.
En la rama varonil 2005-2006, Guillermo Álvarez, Yarel Gutiérrez y Rubén Patlan, en la 2003-2004 varonil los triunfadores fueron, Irving Islas, Tulio Arenas y Andrés Jiménez; la 2001-2002, la ganó Vanesa Pascual.
Miguel Pérez Labra, Kevin Islas y Sebastián Contreras ganaron en la 1999-2000, la abierta varonil se la llevó Daniel Pérez Labra, José Luis Paredes y Miguel Pérez Labra; se premiaron a los tres primeros con medallas.
PROXIMA PROMOCION DE MARCHA
Debemos mencionar durante esta competencia, Margarito Islas, titular de deportes en el ISSSTE; Braulio Paredes y Nadia Lugo, licenciada en educación física y juez titulada en marcha, iniciaron las primeras pláticas para promocionar esta disciplina a partir de la próxima fecha del serial del ISSSTE.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport