Alcanzan los Oseznos la final Tauros de FADEMAC

julio 27, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras las semifinales de Liga de Futbol Americano del Estado de México AC (FADEMAC), Oseznos de Actopan pelearán por el título en la categoría Tauros.
El representativo hidalguense metió a cuatro de seis categorías a la postemporada, pero los conjuntos de Rabbits, Irons perdieron 13-0, ante Búhos, y 13-8, con Cachorros de Querétaro, respectivamente, mientras la categoría Ponys también sufrió un revés ante el Tec de Santa Fe.
Cabe destacar que el representativo de Tauros fue el único que jugó como local en estas semifinales, donde aprovecharon la condición para avanzar con autoridad y vencer 22-0 a Búhos de Azcapotzalco.
Desde el primer cuarto, los actopenses dominaron el emparrillado, con tres touchdown de Carlos León acosta, mientras que Erick Chávez y Brandon Parado aprovecharon el extra en el primero y tercera, las últimos dos unidades fueron obra de safety de Carlos Labra.
Los hidalguenses se verán las caras ante el Tec de Santa Fe, quienes dejaron en el camino a Raiders de Arboledas, en duelo celebrado el Territorio Emprendedor, casa de los rivales de Oseznos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport