Puebla goleó al América 4-2 en Fecha 1 de la Liga

julio 26, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El América de Ignacio Ambriz fue vapuleado en su presentación tras ser goleado 4-2 por Puebla y eso que cerró el duelo con opciones de gol.
Andrés Andrade adelantó a las Águilas desde los cuatro minutos tras robar un balón en la salida, conducir hasta el área y, tras recorte, definir a un costado del arquero en el 1-0.
Pero La Franja aprovechó la localía y la intensidad de su juego para remontar y golear a los azulcrema.
Primero fue Francisco Torres al 23’ de tiro libre en el 1-1. Después una triangulación derivó en un pase bombeado para Christian “Hobbit” Bermúdez, quien frente al portero mandó el balón al ángulo para el 2-1.
Al 40’ Alustiza recibió pase de Flavio Santos en el área y tras encarar al meta Hugo González consiguió el 3-1.
Era tal la confianza, que Santos se animó a hacer jugadas de fantasía a los defensas de Coapa.
El 4-1 llegó en un remate de cabeza del propio Flavio Santos que aprovechó un descuido en la marca para sentenciar el marcador.
Pablo Marini, técnico de los poblanos, quiso asegurar el marcador y sustituyó a Alustiza y Rey e ingresó a dos defensas.
Eso provocó que América tuviera la posesión del balón. Así, generó varias opciones de peligro pero sólo un gol.
El autor fue Carlos Darwin Quintero, quien se reencontró con el gol al 63’ tras anidar el balón con una barrida tras un disparo de Adrián Marín que ya había superado a Campestrini.
Para destacar fue la actuación del arquero argentino que en tres ocasiones voló en su marco para desviar disparos de tiro libre. Sus atajadas provocaron el apoyo al ritmo de “Campestrini, Campestrini”.
Así terminó el primer duelo de Ignacio Ambriz con las Águilas del América pese a que no contó con Benedetto y Goltz por lesión más los seleccionados mexicanos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport