Repiten Tuzos en casa frente al Atlante en la Copa

julio 26, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport.- Festejando aún el triunfo sobre Xolos, en el inicio del Torneo Apertura 2015 de la Liga Mx, Los Tuzos ya se preparan para enfrentar este martes, en el estadio Hidalgo a Atlante, al iniciar el Torneo de Copa.
Afortunadamente, los pupilos de Diego Alonso supieron aguantar hasta el silbatazo final la ventaja que dio la primera satisfacción a sus seguidores y al mismo tiempo la confianza para seguir sumando.
Aunque no se garantiza la misma plantilla que inició en la Liga, es un hecho que el estratega alterne algunos canteranos que subieron al primer equipo, en busca de una victoria.
Diego Alonso se mostró muy satisfecho por sus primeros puntos en casa, con el siguiente comentario: “La verdad que nos da felicidad, teníamos la ilusión de arrancar así, con un buen juego del equipo”.
También expresó que los debuts fueron muy buenos, por la pronta adaptación de Botta, y Urreta, así como el desempeño y el gol de golde Nahuelpan, que les debe dar confianza para los siguientes compromisos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport