Ciclistas de Hidalgo, con 18 podios en Nacional MTB

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un total de 18 podios, que contemplan 6 oros, 6 platas y 5 bronces, fue la conquista de la delegación hidalguense en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, celebrado este fin de semana en Aguascalientes.
Entre los triunfos obtenidos, destacan los obtenidos por las mejores cartas de nuestro estado en las categorías elite y juvenil, pero también los infantiles dieron una muestra de su poderío logrado a través de su participación en el serial de la Liga Hidalguense MTB.
Daniela Campuzano (Elite), Fernando Islas (juvenil B), Carlos Cruz (varonil 30), Gustavo Sánchez (Intermedio), Antonio Escárcega (Infantil) e Iker Alonso (Infantil AA), son los corredores que subieron a lo más alto del podio.
Las platas fueron para Marta Vigueras (femenil 30), Sofía Vargas (principiante), Isabela García (Infantil), Germán Godínez (Infantil), Héctor Caballero (Infantil B), Eleonaid Acosta (Infantil A) y Valeria Herrera (Infantil AA).
Alvaro Soto (varonil 6), Jaydi Michel (Juvenil), Joana Godínez (Infantil B), Gemma Esbeydi (Infantil A) y Braulio Acosta (Infantil AA), también colaboraron con sus respectiva presea de bronce.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, manifestó que en el evento tomaron parte un promedio de 780 corredores de todo el país y entre ellos, los 75 de Hidalgo, que se trasladaron en dos autobuses, uno a cargo del InHiDe y otro por los padres de familia.
Al mismo tiempo mencionó que para la mayoría de corredores de nuestro estado, es su primer nacional, que garantiza una nueva camada que convertirá a Hidalgo en uno de los más fuertes del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí