Tres tritones seleccionados nacionales de Hidalgo

julio 25, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Natación

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con gran satisfacción, comentó Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, la convocatoria de la FMN de tres tritones de nuestro estado para integrarse a la Selección Mexicana en su categoría.
Se trata de Diego y Hugo Hernández Cruz, Carlos Hernández Ozumbilla y Said Reveles, quienes gracias a su desempeño en el Campeonato Nacional de Curso Largo, fueron llamados para entrenar con el equipo nacional, para participar en eventos internacionales.
“Con esto incrementaríamos el número de seleccionados nacionales y aunado a ello tenemos un pre seleccionado en polo Acuático y una en nado sincronizado, es lo que viene para anunció y solo falta la confirmación de la Federación, después de analizar todos los tiempos, para llevar a los mejores a los Centroamericanos”, añadió el directivo.
Más adelante comentó: “Estamos viendo esto con filosofía como hidalguenses, el trabajo de Fernando Mancera en el Club Olympia, el entrenamiento y fogueo internacional de los nadadores, a los padres, va a ayudar mucho, sin dejar de mencionar al InHiDe”.
FOGUEO EN BRASIL
Por otro lado, expresó que “viajan a Brasil, los hermanos Hugo y Diego Hernández, Dalahi Meza, Carolina Corella, Paloma Calva, que ya han sido medallistas, en septiembre, será un campamento de tres semanas de un trabajo integral”.
“Hay talento y entrenadores en Hidalgo, nos tenemos que poner de acuerdo y es parte de una de las obligaciones de la asociación en beneficios de los chavos”, agregó.
Finalmente, destacó que en la actualidad, la AHN tiene clubes afiliados de Ixmiquilpan, Tizayuca, Progreso, Tula, Huejutla, Tulancingo, Pachuca, con un promedio de 80 nadadores afiliados, además del grueso de la población que ya está en las escuelas de iniciación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport