Hidalgo, con sus mejores cartas, a Nacional de MTB

julio 25, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Acostumbrados a ocupar los principales podios, este mañana participa un promedio de 80 pedalistas hidalguenses en el Campeonato Nacional de Montaña, que se llevará a cabo en Aguascalientes.
El equipo representativo de nuestro estado es encabezado por Daniela Campuzano, cuarto lugar en los Panamericanos Toronto 2015 y con boleto a los Juegos Olímpicos de Brasil, quien va por un triunfo más en este certamen.
La fuerza infantil de nuestro estado encabezada por la bien nombrada elite infantil nacional, Jaime Soberanes, Abel Luna y la gran revelación en las últimas carreras Josué Lizardi, así como Germán Godínez.
En la categoría juvenil, también estarán presentes Fernando Islas, Mizraín Mora y Jeydy Michel, así como Jessica Córdova, Leonel Palma, Iván Lizardi, los hermanos Osvaldo y Gustavo Serrano, entre otros.
Isabella García, Hannia Silva, el actual campeón nacional Efraín García en la infantil B,
Así como los pequeños Eleonaid Acosta, Iker Herrera, en niñas Ximena Herrera, Gemma Esbeidy Ángeles, las Hermanas Joahana y Zara Godínez, también conforman la lista de los seleccionados.
Para este viaje, se contrataron dos autobuses, uno a cargo del Instituto Hidalguense del Deporte y otro por los padres de Familia, independientemente de otros corredores que viajaron por cuenta propia.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, aseguró que este es el grupo más extenso que haya representado a nuestro estado en este evento, gracias a la labor que ha realizado a lo largo del año la Liga de MTB, con la idea de foguear a las nuevas promesas y de pelear por los primeros lugares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport